Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
Bolívar

Capturados once integrantes del Clan del Golfo en el sur de Bolívar

Estas personas serían los presuntos responsables de ejercer control del microtráfico y la extorsión, así como los homicidios selectivos

En el desarrollo de una operación conjunta y coordinada por el Departamento de Policía Bolívar con la Armada Nacional y el Ejército se logró la captura de once miembros del Clan del Golfo en el departamento de Bolívar.

Gracias a la información de inteligencia, la Seccional de Investigación Judicial –SIJÍN-, con el acompañamiento de las tropas del Gaula Militar Bolívar y del Batallón Antonio Nariño del Ejército Nacional realizaron una serie de allanamientos en los municipios de Achí, Montecristo y Tiquisio, en el sur del departamento del Bolívar, hasta donde llegaron en elementos de combate fluvial del Batallón de Infantería de Marina No. 17, quienes ejercieron control en el río Magdalena desde Magangué hasta la zona rural de Tiquisio.

En los allanamientos se logró la captura de diez hombres y una mujer, que ostentaban órdenes de captura vigentes por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, porte ilegal de armas y extorsión. Así mismo se logró la incautación de un revólver calibre 38MM utilizado para cometer actos delictivos.

Estos sujetos pertenecían a la Subestructura “Luis Fernando Gutiérrez” del Clan del Golfo y están sindicados de ejercer control del microtráfico y la extorsión, así como los homicidios selectivos en la región Caribe.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 155 Especializada contra organizaciones criminales de Barranquilla, Atlántico, para su judicialización.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir