Ecología

Se abre el sendero ecológico de San Francisco

Además se harán vistas guiadas en tres senderos de los cerros orientales.

La gerente de la EAAB, Cristina Arango anunció que a partir de este sábado 25 de septiembre se hará la reapertura de un nuevo sendero, el de San Francisco - Vicachá, ubicado en cercanías del cerro de Monserrate. Este se suma a los senderos La Vieja y La Aguadora abiertos recientemente.

El sendero estará habilitado los sábados, domingos y lunes festivos en un horario de 6 a 10 de la mañana. Operará con un aforo del 58 por ciento, es decir que permitirá el ingreso de 90 personas distribuidas en grupos de cinco personas en promedio.

Para poder ingresar a este sendero, los ciudadanos deben inscribirse previamente en el aplicativo "Visitas EAAB"y cumplir con el protocolo de bioseguridad exigido, así como el control de temperatura, el uso permanente de tapabocas y el distanciamiento social de 2 metros durante el recorrido.

Ademas la empresa de acueducto ofrecerá visitas guiadas por los senderos de la quebrada La Vieja y Santa Ana-La Aguadora.

Las visitas guiadas se harán los fines de semana a las 8 a.m. en grupos de 15 personas. Para poder participar en ellas se debe hacer la inscripción mediante el aplicativo "Visitas EAAB" en la sección de recorridos guiados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir