Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Cali

Asesinado en Tuluá el narcotraficante Carlos Alberto Rentería Alias Beto

Fue extraditado a los Estados Unidos, donde cumplió una pena de siete años por tráfico de narcóticos y deportado a Colombia hace ya dos años

Después de muchos años de delinquir como uno de los referentes de lo que se llamó en su momento el Cartel del Norte del Valle, huir de la justicia, pagar una condena en los Estados Unidos y luego emprender presuntas actividades comerciales a su retorno a Colombia, fue asesinado anoche en el centro del Valle, Carlos Alberto Rentería Mantilla, alias “Beto Renteria”.-

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Sajonia del municipio de Tuluá, donde fue baleado cuando permanecía en el interior de una habitación, sentado sobre una silla donde las autoridades encontraron su cuerpo sin vida y ensangrentado.

Fue capturado en Venezuela en una operación antidrogas, ,luego extraditado a los Estados Unidos, donde cumplió una pena de siete años por tráfico de narcóticos y deportado a Colombia hace ya dos años.

Alias “Beto Renteria” era visto en el municipio de Tuluá, centro del Valle, como un hombre muy temido, pero también por unos pocos como un benefactor, a pesar de sus vínculos delincuenciales.

Sobre su forma de eludir la justicia se habló de cambios físicos en su rostro y además por su capacidad de enfrentar cercos de las autoridades.

El cadáver de alias “Beto Renteria” permanece en la morgue de medicina legal de Tuluá, mientras las autoridades investigan los hechos que rodearon su muerte, que estaría enmarcados en posibles vendetas del pasado criminal de Carlos Alberto Renteria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir