Ciudades

Cali

Asesinado en Tuluá el narcotraficante Carlos Alberto Rentería Alias Beto

Fue extraditado a los Estados Unidos, donde cumplió una pena de siete años por tráfico de narcóticos y deportado a Colombia hace ya dos años

Asesinado en Tuluá el narcotraficante Carlos Alberto Rentería Alias Beto

Asesinado en Tuluá el narcotraficante Carlos Alberto Rentería Alias Beto / Cortesía para Caracol Radio Cali

Cali

Después de muchos años de delinquir como uno de los referentes de lo que se llamó en su momento el Cartel del Norte del Valle, huir de la justicia, pagar una condena en los Estados Unidos y luego emprender presuntas actividades comerciales a su retorno a Colombia, fue asesinado anoche en el centro del Valle, Carlos Alberto Rentería Mantilla, alias “Beto Renteria”.-

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Sajonia del municipio de Tuluá, donde fue baleado cuando permanecía en el interior de una habitación, sentado sobre una silla donde las autoridades encontraron su cuerpo sin vida y ensangrentado.

Fue capturado en Venezuela en una operación antidrogas, ,luego extraditado a los Estados Unidos, donde cumplió una pena de siete años por tráfico de narcóticos y deportado a Colombia hace ya dos años.

Alias “Beto Renteria” era visto en el municipio de Tuluá, centro del Valle, como un hombre muy temido, pero también por unos pocos como un benefactor, a pesar de sus vínculos delincuenciales.

Sobre su forma de eludir la justicia se habló de cambios físicos en su rostro y además por su capacidad de enfrentar cercos de las autoridades.

El cadáver de alias “Beto Renteria” permanece en la morgue de medicina legal de Tuluá, mientras las autoridades investigan los hechos que rodearon su muerte, que estaría enmarcados en posibles vendetas del pasado criminal de Carlos Alberto Renteria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad