Valle del Cauca

Un hombre pretendía huir con 200 kg de marihuana luego de evadir un pare

Él fue capturado en medio de una persecución en La Victoria - Valle. El estupefaciente estaría avaluado en más de 100 millones de pesos

Todo habría iniciado cuando el capturado de 35 años, evadió una señal de pare de la Policía de Carreteras, cuando se movilizaba en su vehículo alrededor de las 3 de la mañana, sobre la vía Tuluá – Cartago.

Cuando esta persona emprende la huida, arranca una persecución que pudo haber durado más de 10 minutos, sin embargo, el hombre al parecer no conocía esa ruta por la que pretendía escapar, sumado a la oscuridad, por lo que termina ingresando al municipio de La Victoria, llegando hasta una zona destapada y boscosa.

Las autoridades logran que detenga el vehículo, descubren que transportaba 3 cajas de cartón con 349 paquetes de marihuana, para un total de 200 kilos, avaluados en más de 100 millones de pesos.

“Interceptamos a esta persona que de manera temeraria conducía un vehículo a gran velocidad. Con este hecho damos un duro golpe a la red de narcotráfico”, señaló el coronel Jorge Urquijo, comandante del Departamento de Policía Valle

El hombre pretendía llevar la marihuana desde el departamento del Cauca hacía la ciudad de Manizales.

Tanto el capturado, como el vehículo y el estupefaciente incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir