Lo más leído

  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
Abuso menores

Padre e hijo, abusaban sexualmente de 3 niños venezolanos en Boyacá

Los presuntos abusadores eran los arrendadores de un cuarto en el que vivía una familia de migrantes venezolanos.

()

Personal del departamento de policía Boyacá, en coordinación con la fiscalía octava local URI de Duitama, materializaron la captura de dos personas, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Luego de labores investigativas por parte de personal de policía judicial del departamento de policía Boyacá, se logró la captura del padre y el hijo de 58 y 21 años de edad respectivamente, quienes abusaban sexualmente de tres menores de edad, de 4,5 y 7 años de edad, nacionalidad venezolana, los cuales aprovechaban que la madre y el padre salían desde tempranas horas a trabajar y regresaban en la noche, dejando los menores en una habitación donde Vivian también los victimarios en arrendado.

Los menores manifestaron los hechos a los médicos y psicólogos forenses, que varias veces fueron sometidos a este tipo de situaciones, los victimarios los accedían en la habitación donde Vivian en arriendo.

La fiscalía octava URI, de Duitama que adelanto las investigaciones, les imputo los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concursos homogéneo y sucesivo.

De hallase culpables deberán pagar una pena hasta de 20 años. Los presuntos abusadores no aceptaron cargos, pero fueron enviados a la cárcel.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir