Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
FARC

Mesa Departamental de Víctimas en Boyacá responde al perdón que pidió Farc

Ellos tienen una representación en el congreso, están ocupando curules y las víctimas no, ellos salieron más favorecidos.

“Yo como víctima si quiero que ellos confiesen la verdad, si ellos no confiesan la verdad pues no están cumpliendo, porque es que en los acuerdos ellos se comprometieron, ¿qué pasó con los secuestrados? ¿dónde están los secuestrados que mataron y asesinaron? ¿dónde está la gente desaparecida? ¿en dónde están los niños? ¡qué confiesen!”, es así como, Nelly González, dirigente de la Mesa Departamental de Víctimas, respondió al grupo guerrillero extinto.

Nelly González, fue desplazada por el conflicto armado, viéndose obligada a vivir en Bogotá, hoy, ella dice haber perdonado a los hombres que asesinaron a su hijo, sin embargo, pide respuestas, considerando este, un verdadero signo de reconciliación, paz y perdón.

Frente al proceso de paz, reiteró que el grupo desmovilizado debía cumplir los compromisos acordados e indicó que “ellos tienen una representación en el Congreso, están ocupando curules y las víctimas no, ellos salieron más favorecidos que las víctimas y como son más favorecidos, por favor confiesen, porque hay muchísimo dolor en el país”.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir