Orden Público

Cartagena de Indias

Líderes rechazan postura del Alcalde Dau y apoyan a la Policía en Cartagena

Para los dignatarios comunales es una irresponsabilidad del mandatario salir a protestar en contra de la Fuerza Pública

Líderes rechazan postura del Alcalde Dau y apoyan a la Policía en Cartagena

Líderes rechazan postura del Alcalde Dau y apoyan a la Policía en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Líderes sociales de las Urbanizaciones Portal de La Cordialidad, India Catalina y sectores vecinos, rechazaron la presencia del Alcalde William Dau durante la protesta que se desarrolló por algunas vías de Cartagena en contra de los abusos policiales

Para los dignatarios comunales, la actuación del mandatario es irresponsable por ser el comandante y jefe de la Policía en el Distrito.

“No puede salir en contra de la Fuerza Pública, él tiene que garantizar los derechos que tienen los colombianos. Él es el comandante y jefe que maneja las políticas públicas en materia de seguridad, rechazamos la postura populista del Alcalde que le está haciendo daño a la ciudad”, aseguró Aldo Lora, líder comunal de Portal de la Cordialidad.

Lea también:“Yo soy el alcalde y me tienen que obedecer”: el grito de Dau a policías

Según el líder comunal, Dau también está poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos al convocar a gran parte de su gabinete para asistir a la manifestación.

“Es inaceptable que se ponga en riesgo la salud porque todavía es la hora y no se ha ido el COVID-19. Es una irresponsabilidad de toda índole, nosotros los ciudadanos le exigimos que respete la institucionalidad, no todos los policías del Distrito son personas malas. Necesitamos que en verdad se haga justicia”, concluyó Aldo Lora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad