Orden Público

Cartagena de Indias

Hombre muere en confusos hechos en barrio Nelson Mandela de Cartagena

La víctima fue trasladada hacia Gestión Salud de San Fernando tras recibir un balazo. Acusan a policías de hacer disparos durante un procedimiento

Hombre muere en confusos hechos en barrio Nelson Mandela de Cartagena

Hombre muere en confusos hechos en barrio Nelson Mandela de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Las autoridades adelantan las indagaciones para esclarecer los móviles que rodean la muerte de José Agustín Cardales Villa, un lavador de motos de 30 años quien recibió un impacto de bala en confusos hechos registrados en el sur de Cartagena.

El hecho trágico se presentó en el barrio Nelson Mandela. Aunque el hecho aún se investiga se manejan dos hipótesis. La primera da cuenta que el hombre de 30 años se encontraba sentado en la calle y terminó recibiendo un certero balazo en el abdomen.

Lea también: Patrulleros fueron atacados al atender riña familiar en María La Baja

La comunidad acusa a un policía que atendía un procedimiento para apagar un equipo de sonido que amenizaba una parranda en la zona, como el presunto responsable de realizar el disparo que acabó con la vida de José Agustín.

La segunda versión apunta a que el hoy fallecido habría participado en una riña y llevó la peor parte tras ser impactado por una bala que lo dejó gravemente herido.

Lo único que sí confirmó la Policía es que Cardales Villa fue trasladado inmediatamente a la clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, donde perdió la vida minutos después de haber ingresado.

Otras dos personas resultaron heridas en el hecho. Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado sobre este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad