Ciudades

Santa Marta

Asaltados cuatro agentes de Tránsito de Santa Marta

Delincuentes armados robaron a los contratistas de la Secretaría de Movilidad.

Asaltados cuatro agentes de Tránsito de Santa Marta

Asaltados cuatro agentes de Tránsito de Santa Marta / cortesía

Un nuevo caso de asalto a mano armada se presentó en Santa Marta a plena luz del día, esta vez, las víctimas fueron cuatro agentes de Tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad a Distrital.

El asalto ocurrió en la Avenida del Río, entre las urbanizaciones Taminaca I y II, cuando los agentes de Tránsito, entre ellos una mujer, que aproximadamente a las 8:00 de la mañana fueron sorprendidos por dos personas que se movilizaban en una motocicleta y los intimidaron con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Los delincuentes se llevaron varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos que los agentes de Tránsito usan normalmente para el control del flujo vehicular en la ciudad.

Los samarios manifiestan temor porque este año perciben un gran aumento en los hurtos a mano armada y sienten un ambiente de peligrosidad en las calles de Santa Marta a cualquier hora del día, debido a que los ladrones aprovechan la soledad que causa la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus para cometer sus fechorías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad