Ciudades

Cali

Niño de 3 años fue atacado por un perro en Puerto Tejada

La mordedura del animal destrozó parcialmente el rostro del menor, quien se encuentra siendo atendido en la Clínica Valle del Lili de Cali

Niño de 3 años fue atacado por un perro en Puerto Tejada

Niño de 3 años fue atacado por un perro en Puerto Tejada / Caracol Radio/Archivo

Cali

En Puerto Tejada, Cauca, un niño de tres años resultó con su rostro parcialmente destrozado tras ser mordido por un perro pitbull, mientras estaba jugando con otros menores a las afueras de la casa de su abuela.

Doña Samara Rengifo, tía del menor explicó en una entrevista exclusiva a Caracol Radio, cómo ocurrieron los hechos:

"Mi sobrino estaba jugando con otros niños del barrio, cuando pasan frente a la vivienda donde está un perro pitbull, el animal lo coge de la carita, por debajo de la mejilla y le detroza toda la parte del cachete", narró la mujer.

Según cuenta doña Samara, varios vecinos tuvieron que intervenir para hacer que el pitbull soltara al niño, "en esa situación mi sobrino quedó con la cara deztrozada, pues también lo mordió cerca del ojo".

El menor fue llevado al Hospital de Puerto Tejada y después fue remitido a la Clínica Valle del Lili en la ciudad de Cali, donde se encuentra hospitalizado.

Doña Samara dijo que la dueña del aniñal no quería salir a hablar con la familia del niño, sobre el estado de vacunas del perro, y fue necesario llamar a la Policía para finalmente explicar que el animal no tenía ninguna vacuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad