Ciudades

Cali

Policía capturó a cuatro extorsionistas en el norte de Cali

Estas personas exigían a sus víctimas más de 230 millones de pesos para no atentar contra sus vidas.

Policía capturó a cuatro extorsionistas en el norte de Cali

Policía capturó a cuatro extorsionistas en el norte de Cali / Policía Metropolitana de Cali

Cali

El pasado lunes, el GAULA de la Policía Metropolitana de Cali logró la captura de cuatro personas que se dedicaban a extorsionar a un vigilante, exigiéndole una millonaria suma de dinero, a cambio de no atentar contra su vida.

La víctima, al no contar con los más de 230 millones de pesos que le exigían, hizo la denuncia, dando inicio a las investigaciones por parte de la Policía para dar con la ubicación de los extorsionistas.

"Estas personas capturadas hacen parte de un grupo delincuencial común organizado que venía haciendo estas exigencias económicas, mediante la intimidación, a través de llamadas telefónicas y las redes sociales", dijo el Coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según los resultados preliminares de la investigación, los responsables estaban vinculados a la misma empresa de seguridad a la que pertenecía la víctima, por lo cual tenían acceso a información de su rutina diaria y ubicaciones frecuentes.

A los capturados se les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por orden de la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad