Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Toque de queda para menores de edad en Cartagena durante el puente
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
Asesinatos

Un joven asesinó a su propio tío en una vivienda de Tunja, Boyacá

El homicida emprendió la huida pero fue capturado cuando se escondía en un barrio cercano al hecho.

Tunja no sale del asombro al haberse conocido el caso del profesor que habría envenenado a su mamá, a su esposa y a sus hijos de 9 y 6 años, hecho que se reportó a la madrugada de este domingo, cuando se presentó en la noche del mismo día, un nuevo asesinato: según la información preliminar en custodia de la policía metropolitana de Tunja, y de la fiscalía general de la nación, esta vez se trata de un joven de 26 años quien asesinó con arma blanca a su propio tío, un hombre de 39 años.

Víctima y victimario habían sostenido una discusión dentro de una vivienda del barrio El Dorado de Tunja, al parecer por diferencias personales. La gresca terminó en una riña en plena vía pública, y posteriormente, en hechos que son materia de investigación, el joven terminó empuñando un arma cortó punzante en la espalda de su tío, a quien le causó la muerte casi instantáneamente.

Tras el homicidio, el sobrino de la víctima emprendió la huida. La policía metropolitana de Tunja con unidades de la estación de policía de la ciudad, adelantaron inmediatamente un plan candado que dio con el paradero del asesino, quien se escondía en una vivienda del barrio Monseñor Baracaldo.

Allí se efectuó la captura del victimario, quien fue presentado ante la fiscalía Seccional sexta de la unidad de reacción inmediata, URI de Tunja, por el delito de homicidio.

El joven será judicializado en el palacio de justicia de Tunja en las próximas horas, donde un juez definirá la legalidad de la captura, la fiscalía imputará los cargos correspondientes, y el juez definirá si priva o no de la libertad al capturado.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir