Álvaro Uribe

“Recusar no es capricho": Cepeda sobre negativa de impedimento del fiscal

Insistió en que hay una campaña de desprestigio en su contra

El senador Iván Cepeda insiste en que el fiscal general, Francisco Barbosa y la vicefiscal Martha Mancera deben declararse impedidos para conocer del proceso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, porque la Fiscalía ya sentó una posición favorable con el procesado.

“El fiscal que imputó cargos al señor Cadena, señaló que su posición, que es la posición institucional de la Fiscalía. Señaló que el senador Uribe”, no había tenido conocimiento de las posibles actuaciones ilegales de Cadena, es decir, de antemano están fijando en esa audiencia que ocurrió antes de todos estos hechos, que ya fijó una posición”.

El senador Iván Cepeda recalcó que el fiscal Barbosa, hace parte del círculo del partido de gobierno, que lo conducen a una relación directa con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, el congresista explicó que le han querido montar una supuesta campaña de desprestigio, una de ella, según él, es la pérdida de un chat que sostuvo con el testigo estrella Juan Guillermo Monsalve. Explicó Cepeda que esa conversación no fue borrada como lo acusan, sino que por el contrario, esa evidencia la tiene la Corte Suprema de Justicia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir