Orden Público

Armenia

Toque de queda en Salento regirá hasta el 2 de octubre

La alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, informó que la medida será de lunes a domingo entre las 10:00 p.m. y las 05:00 a.m.

Toque de queda en Salento regirá hasta el 2 de octubre

Toque de queda en Salento regirá hasta el 2 de octubre

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200906104937470/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

La alcaldesa de Salento, Beatriz Díaz Salazar, informó que a través del decreto 066 del 05 de septiembre de 2020 se establece el toque de queda para propios y visitantes de lunes a domingo entre las 10:00 p.m. y las 05:00 a.m. hasta el 2 de octubre de este año.La medida se toma con el fin de evaluar el comportamiento ciudadano frente al autocuidado y la prevención del contagio por COVID-19 en medio del aislamiento selectivo decretado por el Gobierno Nacional.

Además también se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en espacio público y establecimientos comerciales, a partir de la fecha y hasta las 11:59 p.m. del 01 de octubre de 2020. Agregó que en la entrada del municipio continúan con el control respectivo como es la toma de temperatura, además recepcionar los datos personales con el fin de conocer el aforo real de la localidad.

Le puede interesar:

La mandataria destacó que si bien se toman estas medidas con el fin de controlar el contagio también se trabaja en la reactivación económica y turística del municipio pero cumpliendo con responsabilidad cada uno de los protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad