Investigan a presunto responsable de homicidio en Risaralda, Caldas
El caso se presentó en la vereda Quiebra de Santa Bárbara

Investigan homicidio en Caldas / Archivo - Policía

Manizales
Por el delito de homicidio simple, es judicializado un hombre en el municipio de Risaralda, Caldas, quien fue dejado en liberta por un juez de la República, decisión que fue apelada por la Fiscalía General de la Nación.
Lea también: Confirman orden de arresto contra el Alcalde de Manizales
El hecho que es materia de investigación se presentó el pasado 14 de agosto cuando al parecer el hoy acusado, presuntamente agredió con arma blanca a Brayan Stiven Bernal, en medio de una discusión, propinándole tres heridas que le causaron en la vereda Quiebra de Santa Bárbara donde trabajaban como recolectores.
Lea también: Los casinos y salas de juego abren sus puertas en Caldas
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía esta persona huyó del lugar y fue capturado el 27 de agosto anterior en Ibagué, Tolima.
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM




