Economía

Los casinos y salas de juego abren sus puertas en Caldas

Buscan empezar a generar de nuevo empleo en la región

Reactivación económica /

Jaime Calderón, director comercial y de mercadeo de Aladino Sala de Juegos anunció que desde hoy abren sus puertas de nuevo al público, manteniendo los máximos protocolos de bioseguridad, lo que permitirá ayudar en la reactivación económica y la generación de empleo.

Lea también: Caldas ha tenido 2.898 casos positivos por COVD, 1.214 continúan activos

Recalcó que el inicio de labores incluyó una preparación especial para garantizar las medidas de bioseguridad para recibir a los clientes en las 29 salas de juego ubicadas en los diferentes municipios de Caldas.

Con relación a la generación de empleo destacó que esperan vincular poco a poco a 230 colaboradores y con relación al horario de funcionamiento será de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Lea también: El transporte público vuelve a las rutas habituales en Manizales

Destacó que el sector le transfirió en el 2019 a la salud de Manizales 8.000 millones de pesos de los cuales 3.211 millones fueron de Aladino Sala de Juegos y a los municipios de Manzanares, Marquetalia, Neira, Salamina, Aguadas, Supía, Riosucio y Villamaría de 541 millones de pesos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir