FLA

Asamblea de Antioquia definirá transformación de la FLA

El gobernador encargado convocó a los diputados a debates extras, en las primeras dos semanas de septiembre.

()

El debate jurídico sobre la transformación de la Fábrica de Licores de Antioquia, que se estaba desarrollando en la Asamblea departamental y tuvo que ser suspendido por los meses más críticos de la pandemia, será retomado la próxima semana.

Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, convocó a los diputados para que adelanten este tema, desde el próximo 31 de agosto y hasta el 16 de septiembre. Según el mandatario, esta transformación será importante para las finanzas de Antioquia.

“Esperamos que la Asamblea avance en un debate constructivo para resolver las dudas de tipo jurídico, administrativo, financiero y tributario, para dar un paso fundamental que es la creación de la Empresa Industrial y Comercial del Estado Fábrica de Licores de Antioquia. Será una entidad que deberá proyectarse hacia el siglo XXI y que deberá fortalecer las finanzas del departamento”, explicó el gobernador (e).

La invitación del gobernador encargado de Antioquia a los diputados, es avanzar con la transformación de la Fábrica de Licores, para que esta pase a ser comercial e industrial del Estado.

Esta decisión, como lo sostiene el mandatario, haría a la empresa ser completamente pública y completamente de Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir