Economía

EPM

EPM desmiente contratación de empresa china para terminar Hidroituango

El gerente de EPM desmintió las declaraciones de la presidenta del sindicato Sinpro, sobre los acercamiento con una compañía china.

EPM desmiente contratación de empresa china para terminar Hidroituango

EPM desmiente contratación de empresa china para terminar Hidroituango / Hidroituango

Antioquia

Álvaro Guillermo Rendón López, Gerente General de EPM se refirió a las declaraciones de Olga Lucía Arango, presidenta del sindicato de trabajadores de EPM Sinpro, quien afirmó en Caracol Medellín que la verdadera razón por la que Empresas Públicas de Medellín adelanta la conciliación con fines de demanda contra el consorcio CCC Ituango es la contratación directa de la de la firma China Three Georges Corporation.

"Estamos equilibrando la ciudad": Quintero a empresarios

No sé de dónde salen esas menciones que no hacen nada bien, construyen un rumor que es infundado, tengan la tranquilidad que vamos a defender el cumpliemiento de esos contratos y tratar de tener buenas relaciones para llegar a buenos términos”, afirmó Rendón.

Alcalde de Medellín asegura que veeduría es política y selectiva

Es de recordar que el sindicato de EPM dice que las conversaciones con la empresa extranjera sí se están dando y que inclusive a los mismos trabajadores de Hidroituango ya les ordenaron pasar información a China Three Georges Corporation sobre la mega obra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad