Luis Fernando Macías
Luis Fernando Macías

El escritor Luis Fernando Macías, presenta su novela “Morir juntos"

La novela policíaca en formato de cómic, narra el amor de dos ancianos, que se proponen morir el mismo día.

Luis Fernando Macías, poeta y escritor de literatura infantil, quien dirige actualmente el programa Palabras Rodantes de Comfama y el Metro de Medellín, ha tenido entre sus manías de escritura, el amor y la muerte.

Sobre este tema, el autor presentó una nueva versión de su reciente novela “Morir juntos”, la cual relata una historia de amor de dos ancianos que resolvieron morir el mismo día. Luis Fernando, le contó a Caracol Radio sobre la trama de la novela de estilo policiaco que transcurre en Medellín.

Después de 40 años de vida matrimonial feliz, mueren el mismo día. Al cruzar la Avenida 30, un carro fantasma los atropella y desaparece. La novela narra la investigación de quién conducía el vehículo y cuál era el vehículo”, mencionó el escritor.

Esta novela, sin embargo, ya había sido publicada por primera vez en formato de solo texto y ahora se renueva con una publicación más interactiva, en una versión ilustrada.

Fue escrita como novela policiaca y en la editorial hicieron una adaptación a cómic. La historia está narrada en imagines y en texto, pero el soporte narrativo más importante está en las imágenes”, agregó el literato.

La novela “Morir juntos”, puede ser adquirida en las librerías de la Universidad Pontificia Bolivariana y Editorial Panamericana, tanto la versión del texto como la versión cómic.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir