Cultura

Música religiosa

El Festival de Música Católica del Caribe 2020 será virtual y gratuito

Femusica tiene como misión ser plataforma para músicos católicos, instrumento de evangelización y apalancamiento para los apostolados

El Festival de Música Católica del Caribe 2020 será virtual y gratuito

El Festival de Música Católica del Caribe 2020 será virtual y gratuito(Femusica)

Cartagena de Indias

El Festival de Música Católica del Caribe (Femusica), por primera vez tendrá una programación gratuita, sin precedentes el próximo 5 de septiembre a partir de las 4:00 pm, con cuatro artistas internacionales: Jon Carlo, Nana Angarita, Kairy Marqués y Athenas, acompañados de 14 ministerios católicos, en el que se logrará unir 8 países en una sola transmisión, mediante las plataformas de: Instagram, Facebook y Youtube @Femusica.

En este 2020 se realizará la VII versión del Festival, evento que ha reunido a más de 20 mil personas durante sus distintas ediciones en el coliseo BIFFI, estadio de Softbol de Chiquinquirá y el año anterior en la majestuosa Plaza de Toros de Cartagena.

Femusica tiene como misión ser plataforma para músicos católicos, instrumento de evangelización y apalancamiento para los apostolados del Movimiento Jornadas de Vida Cristiana, equipo organizador del proyecto. Es por esto, que, a pesar de las prohibiciones generadas por la pandemia, el evento continuó su organización y presentará un Festival Virtual y Gratuito.

Lea también: ‘Mocho’, el perro policía que ‘habló’ con la virgen

Femusica ofrecerá una agenda académica de cuatro días, con encuentros de aprendizaje y crecimiento entre músicos, productores y representantes de la música católica, en el que podrán participar de charlas sobre: Espiritualidad, concepto musical, plataforma digital e imagen del artista. Todos los interesados pueden registrarse completamente gratis en el siguiente link https://femusica.com/actitud-femusica/ y recibirán en su correo electrónico los accesos a las charlas.

Para continuar con su misión, desde el evento se ha generado una campaña de donaciones voluntarias, que tiene como objetivo apoyar con los gastos logísticos que implica una transmisión de esta magnitud, continuar apalancado la evangelización de los jóvenes de jornadas de vida cristiana y realizar donativos de mercados a familias vulnerables de la ciudad y victimas de la pandemia.

El equipo organizador invita a familias, empresas y sectores interesados en vincularse en esta gran experiencia y disfrutar de la transmisión. Para más información: Valery Martínez +57 320 5609412 y Alvaro Matson: +57 301 7094255 o también puedes escribirnos al correo electrónico infofemusica@gmail.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad