Cicloturismo

El 8 de septiembre habilitan las ciclovías en Medellín

La primera semana de septiembre quedarán autorizadas todas las actividades deportivas al aire, informó la alcaldía.

La alcaldía de Medellín anunció que desde la primera semana de septiembre vuelven a abrir todos los escenarios deportivos al aire libre, con excepción de las piscinas que reanudarán sus servicios en noviembre.

Durante la primera semana del mes noveno del año abrirán sus puertas las unidades deportivas de Castilla, Atanasio Girardot, Santa Lucía, el Centro de Integración Barrial Campo Valdés, UVA Sol de Oriente, La Cruz y la UVA El Paraíso.

Medellín mantendrá toques de queda nocturnos fines de semana

Mientras que en la segunda semana se reactivará el servicio de ciclovías en sus horarios y días habituales, incluyendo las nocturnas de martes y jueves. La única novedad es que el tramo de la Oriental no prestará servicio por obras en el sector.

La administración municipal aclaró que lugares cubiertos y techados, como los coliseos, permanecerán cerrados.

Conformada la junta directiva de EPM con el nombramiento de cinco personas

“Es una gran noticia que viene cargada de responsabilidad para la comunidad. Debemos seguir cumpliendo los lineamientos de bioseguridad, debemos tener autodisciplina y conciencia. Ahora más que nunca”, expresó la directora del INDER, Diana Toro.

Cabe mencionar que en estos espacios, es indispensable el uso de tapabocas, la práctica individual y no grupal (incluso en deportes de conjunto), el distanciamiento de mínimo 2 metros y reservar a través de la web en caso de práctica libre. Se mantiene el protocolo establecido para los deportistas de alto rendimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir