Justicia

Detenida banda Taxi Hachís, dedicada al tráfico de drogas en Cali

Los 8 integrantes traían la droga desde los laboratorios clandestinos ubicados en los corregimientos caucanos de Bacuey y El Palo, en Caloto.

Detenida banda Taxi Hachís, dedicada al tráfico de drogas en Cali

Detenida banda Taxi Hachís, dedicada al tráfico de drogas en Cali / Foto Fiscalía

Cali

La Fiscalía General de la Nación capturo ocho presuntos integrantes de la banda conocida como Taxi Hachís, señalada de distribuir narcóticos en varias comunas de Cali.

Entre los detenidos, figuran cuatro mujeres, que estarían dedicadas al transporte, almacenamiento y comercialización de estupefacientes como marihuana tipo Cripy, hachís y cocaína, que al parecer son traídos desde el norte del departamento del Cauca.

Los presuntos integrantes de la banda Taxi Hachís fueron detenidos durante ocho diligencias de registro y allanamiento en viviendas ubicadas en diferentes sectores de la capital del Valle y en el casco urbano del municipio de Caloto, norte del Cauca. 

Durante los operativos fueron incautados teléfonos celulares, cigarrillos de marihuana, hachís líquido, papel para envolver droga y dos licuadoras.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía y el material probatorio recaudado, la banda Taxi Hachís traería los estupefacientes en vehículos de transporte público, desde los laboratorios clandestinos ubicados en los corregimientos caucanos de Bacuey y El Palo, en Caloto, hasta las comunas 5 y 16 de Cali.


En Cali, las sustancias serían almacenadas en inmuebles de los barrios Mariano Ramos, Unión de Vivienda Popular, Paseo de Los Almendros, y La Flora, para luego ser comercializada cerca de entornos escolares, salones de acción comunal, parques recreativos y en inmediaciones del coliseo deportivo María Isabel Urrutia.

Las víctimas de este mercado ilegal de drogas serían estudiantes entre los 14 y 17 años, recicladores, habitantes de la calle y adultos, que se acercan a los expendedores para comprar los estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad