Economía

Emprendimiento

Totto busca emprendedores en la Costa Caribe

La marca colombiana busca a los emprendedores más creativos para comercializar sus productos a través de Totto.com

Totto busca emprendedores en la Costa Caribe

Totto busca emprendedores en la Costa Caribe(Getty Images)

Cartagena de Indias

Con el propósito de apoyar emprendimientos de productos y marcas colombianas. Totto lanzó una convocatoria a nivel nacional para emprendedores, que quieran comercializar sus productos a través www.totto.com haciendo uso de esta plataforma como una tienda online multimarca.

Esta iniciativa, se lanzó en el marco de la campaña #SOMOSCOLOMBIA, la cual busca resaltar el orgullo y la pujanza que caracteriza a los colombianos para salir adelante, ofreciendo su plataforma de comercio electrónico a emprendedores, aportando así a la reactivación económica del país, bajo la premisa de la marca: UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES.

Hoy TOTTO hace un llamado a los emprendedores de la región a postularse en https://co.totto.com/especiales/somos-colombia y de esta forma poder lograr un cupo dentro de las propuestas seleccionadas que harán parte de la colección #SomosColombia que se comercializará en la tienda en línea de la marca.

Esta colección busca resaltar el talento de nuestra gente e invitar a todos los colombianos a apoyar estos emprendimientos.

Lea también: Cooperación Española desarrolla la ‘Incubadora de Ideas en Cultura de Paz’

TOTTO es una marca que siempre ha aportado a la construcción de un mejor país y por ende al desarrollo de las regiones en donde está presente. Es por esto, que a través de la Franquicia de la Costa (Cartagena y Barranquilla) a cargo de Inversiones Moda Libre, la marca ha gestionado diversas iniciativas en favor de la comunidad como la construcción de un aula de clases para la comunidad Wayuu, la construcción y donación de vivienda en un barrio en el municipio de Soledad, donación de productos y útiles escolares a la fundación Juan Felipe Gómez y a Fundevida, así mismo, apadrina niños de diferentes fundaciones apoyando su educación y bienestar.

“Este es un llamado a la comunidad y a nuestros clientes de la Costa porque sabemos que #UnidosSomosMasFuertes, y que el motor que nos impulsa es sacar adelante a nuestras familias. Adversidades como las que estamos viviendo no nos pueden dejar caer, por el contrario, debemos levantarnos fortalecidos y trabajar juntos para salir adelante”, aseguró.

Carlos Nordman Gerente de la Franquicia Totto en la Costa. Actualmente la franquicia genera 36 empleados directos y beneficia 110 personas entre colaboradores y sus familias. En su gran mayoría madres cabeza de hogar, de los cuales el 30% han logrado conseguir vivienda propia trabajando con TOTTO en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad