Totto busca emprendedores en la Costa Caribe
La marca colombiana busca a los emprendedores más creativos para comercializar sus productos a través de Totto.com
Cartagena de Indias
Con el propósito de apoyar emprendimientos de productos y marcas colombianas. Totto lanzó una convocatoria a nivel nacional para emprendedores, que quieran comercializar sus productos a través www.totto.com haciendo uso de esta plataforma como una tienda online multimarca.
Esta iniciativa, se lanzó en el marco de la campaña #SOMOSCOLOMBIA, la cual busca resaltar el orgullo y la pujanza que caracteriza a los colombianos para salir adelante, ofreciendo su plataforma de comercio electrónico a emprendedores, aportando así a la reactivación económica del país, bajo la premisa de la marca: UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES.
Hoy TOTTO hace un llamado a los emprendedores de la región a postularse en https://co.totto.com/especiales/somos-colombia y de esta forma poder lograr un cupo dentro de las propuestas seleccionadas que harán parte de la colección #SomosColombia que se comercializará en la tienda en línea de la marca.
Esta colección busca resaltar el talento de nuestra gente e invitar a todos los colombianos a apoyar estos emprendimientos.
Lea también: Cooperación Española desarrolla la ‘Incubadora de Ideas en Cultura de Paz’
TOTTO es una marca que siempre ha aportado a la construcción de un mejor país y por ende al desarrollo de las regiones en donde está presente. Es por esto, que a través de la Franquicia de la Costa (Cartagena y Barranquilla) a cargo de Inversiones Moda Libre, la marca ha gestionado diversas iniciativas en favor de la comunidad como la construcción de un aula de clases para la comunidad Wayuu, la construcción y donación de vivienda en un barrio en el municipio de Soledad, donación de productos y útiles escolares a la fundación Juan Felipe Gómez y a Fundevida, así mismo, apadrina niños de diferentes fundaciones apoyando su educación y bienestar.
“Este es un llamado a la comunidad y a nuestros clientes de la Costa porque sabemos que #UnidosSomosMasFuertes, y que el motor que nos impulsa es sacar adelante a nuestras familias. Adversidades como las que estamos viviendo no nos pueden dejar caer, por el contrario, debemos levantarnos fortalecidos y trabajar juntos para salir adelante”, aseguró.
Carlos Nordman Gerente de la Franquicia Totto en la Costa. Actualmente la franquicia genera 36 empleados directos y beneficia 110 personas entre colaboradores y sus familias. En su gran mayoría madres cabeza de hogar, de los cuales el 30% han logrado conseguir vivienda propia trabajando con TOTTO en la región.