Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
Desplazados

Por homicidios 27 familias huyeron de una vereda de El Carmen de Bolívar

La decisión se tomó luego del asesinato de un agricultor de 60 años, a quien desconocidos le propinaron varios disparos en una finca

Caracol Radio conoció a través de líderes sociales que pidieron mantener su nombre en reserva por motivos de seguridad, que 27 familias residentes en la vereda Caño Negro, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, salieron desplazadas forzosamente ante el temor de ser asesinados por grupos armados.

La decisión la tomaron luego del asesinato de un agricultor de 60 años, a quien desconocidos le propinaron varios disparos cuando realizaba sus labores en la finca Loma Alta.

Los altos mandos departamentales realizan un consejo de seguridad para tomar medidas contundentes en la zona, sin embargo, ninguna autoridad se ha querido referir al tema.

Lea también: Murió mujer que fue quemada por su pareja en el sur de Cartagena

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Procuraduría General de la Nación requirió a los alcaldes de El Carmen de Bolívar y Zambrano; a la Gobernación de Bolívar y la Fuerza Pública para la adopción de medidas de protección.

Esta situación agrava aún más el panorama en los Montes de María, donde en medio de la cuarentena la ola violenta se ha recrudecido tanto en el casco urbano de El Carmen de Bolívar, como en los corregimientos vecinos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir