Orden Público

Desplazados

Por homicidios 27 familias huyeron de una vereda de El Carmen de Bolívar

La decisión se tomó luego del asesinato de un agricultor de 60 años, a quien desconocidos le propinaron varios disparos en una finca

Por homicidios 27 familias huyeron de una vereda de El Carmen de Bolívar

Por homicidios 27 familias huyeron de una vereda de El Carmen de Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Caracol Radio conoció a través de líderes sociales que pidieron mantener su nombre en reserva por motivos de seguridad, que 27 familias residentes en la vereda Caño Negro, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, salieron desplazadas forzosamente ante el temor de ser asesinados por grupos armados.

La decisión la tomaron luego del asesinato de un agricultor de 60 años, a quien desconocidos le propinaron varios disparos cuando realizaba sus labores en la finca Loma Alta.

Los altos mandos departamentales realizan un consejo de seguridad para tomar medidas contundentes en la zona, sin embargo, ninguna autoridad se ha querido referir al tema.

Lea también: Murió mujer que fue quemada por su pareja en el sur de Cartagena

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Procuraduría General de la Nación requirió a los alcaldes de El Carmen de Bolívar y Zambrano; a la Gobernación de Bolívar y la Fuerza Pública para la adopción de medidas de protección.

Esta situación agrava aún más el panorama en los Montes de María, donde en medio de la cuarentena la ola violenta se ha recrudecido tanto en el casco urbano de El Carmen de Bolívar, como en los corregimientos vecinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad