Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
Feminicidios

Murió mujer que fue quemada por su pareja en el sur de Cartagena

En una discusión, presuntamente su compañero sentimental le habría rociado alcohol y luego con un encendedor le prendió fuego

Tras debatirse varios días entre la vida y la muerte en la clínica Reina Catalina de la ciudad de Barranquilla, falleció Katia Elena Pérez Bello, de 38 años, natural de San Onofre (Sucre), al sufrir quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo, en hechos sucedidos el martes 4 de agosto en el interior de una vivienda del barrio Villas de Aranjuez.

Gracias a la alerta enviada por el personal médico de la Sala de Urgencia de la Clínica Madre Bernarda donde ingresó la paciente, se activó la ruta de atención a casos de violencia de género, con policías de la Metropolitana, que de inmediato iniciaron la identificación y ubicación del presunto agresor, su compañero permanente.

La presión de los policías condujo a la entrega voluntaria de este hombre en las instalaciones del CAI San Pedro el mismo martes 4 de agosto, siendo capturado administrativamente. El sujeto identificado como Mario Fidel Pedroza, es procesado por el delito de violencia intrafamiliar, pero puesto en libertad vinculado a un proceso penal en su contra.

Lea también: De dos puñaladas, asesinan a menor de edad durante una pelea en Cartagena

Ahora, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía – CTI, adelanta las investigaciones frente a este hecho de feminicidio, y se espera en las próximas horas que se expedida en su contra una orden judicial, para su captura y presentación ante la autoridad judicial.

Al parecer, todo ocurrió en medio de una riña en el interior de una de las habitaciones, donde la mujer fue rociada con alcohol. Minutos después, su compañero sentimental, presuntamente le colocó en su cuerpo un encendedor. La mujer envuelta en llamas salió del cuarto para dirigirse al baño, donde el hombre intentaba lanzarle agua, pero ya el daño era irremediable.

No obstante, otra de las hipótesis señalaría, que, en medio de una riña por celos, la mujer roció sobre su cuerpo alcohol prendiéndose fuego ella misma, alentada por su compañero, quien no impidió este infortunado hecho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir