Disidencia

Disidencias armadas en Cauca se enfrentan por el control de territorios

En el Patía se reporta una persona muerta y cuatro heridos.

Por segunda vez en menos de 5 días las disidencias armadas se enfrentan en distintos lugares del Cauca con un saldo de dos personas muertas y varios heridos.

El más reciente caso se registró este lunes en la noche, en el corregimiento de Fondas, vereda Miraflores, donde se enfrentaron miembros de la llamada 'Nueva Marquetalia' y las disidencias armadas 'Carlos Patiño'.

El saldo fue de una persona muerta y cuatro heridos que fueron evacuados a hospitales de El Bordo y Popayán.

La persona muerta de varios impactos de arma de fuego fue identificada como Alberto Ruiz Pérez de 29 años, mientras que los heridos son Luz Mari Ortiz Mosquera de 25 años, Daniel José Franco de 26 años, Julio César Ordóñez de 31 años y Duván Andrés Jaramillo Muñoz de 23.

Lea también:

 

Las autoridades departamentales sostienen que ha comenzado una nueva acción violenta para copar espacios en zonas que sirven de corredores para el narcotráfico.

El pasado fin de semana, un hecho similar se registró en zona rural del municipio de Buenos Aires-Cauca, donde se enfrentaron disidencias armadas que dejaron un saldo de una persona muerta y un menor de edad herido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir