Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

López propone alternancia en la salida de sectores económicos en Bogotá

La alcaldesa ha dicho que los niños podrían asistir de forma semipresencial a los colegios, siempre y cuando el padre lo autorice.

López propone alternancia en la salida de sectores económicos en Bogotá

López propone alternancia en la salida de sectores económicos en Bogotá(Colprensa/Archivo)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmó que se deben tomar otras medidas en Bogotá para que las personas salgan a trabajar y exista una mayor protección de la ciudadanía sobre el riesgo de contagio del coronavirus. 

López ha afirmado que, entre septiembre y diciembre de este año, se deben adoptar otras medidas como, por ejemplo, que diferentes sectores económicos se reactiven por tres días la semana en diferentes momentos, y así evitar la congestión  en la ciudad. 

Además, que los jóvenes, que no tienen la posibilidad de estudiar en casa por falta de conexión o equipos, puedan salir por alternancia. 

Le puede interesar: 

Con lo anterior, la alcaldesa buscaría una reactivación económica más efectiva de los diferentes sectores económicos, sin disparar los casos de contagio en Bogotá.

La alcaldesa dice que la asistencia a los colegios de forma presencial será voluntario y quienes determinen esto serán los padres de familia.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad