Orden Público

Solidaridad

Carlos Vives se solidariza con las víctimas de la tragedia de Tasajera

El cantante samario dijo que a través de su fundación Tras la la Perla seguirá trabajando en beneficio de estas comunidades.

El cantante samario Carlos Vives les envió sus notas de condolencias a las familias de las 45 personas que murieron luego de resultar con quemaduras en el 80 y 90 por ciento de sus cuerpos, tras el incendio de un camión cisterna cargado con gasolina, hecho ocurrido el pasado 6 de julio en Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

En un video, Carlos Vives aseguró que ha vivido en su corazón la tristeza que deja esta tragedia y dijo que se trabajará fuertemente para que hechos de esa magnitud no vuelvan a suceder en Colombia. 

"Quiero invitarlos a que nos unamos en un liderazgo colectivo para buscar entre todos con las autoridades, la solución a muchos de los problemas históricos de nuestra región, mejorar la carretera, mejorar la calidad de vida de nuestra gente, nuestras casas", sostuvo. 

Finalizó recordando que con su fundación Tras la Perla seguirá trabajando en beneficio de estas comunidades, sobre todo las asentadas en pueblos palafíticos de la Ciénaga Grande de Santa Marta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad