Justicia

Álvaro Uribe

Fuertemente custodiado se encuentra Álvaro Uribe en su finca en Montería

La ubicación del expresidente Uribe en El Ubérrimo la confirmaron fuentes del partido Centro Democrático.

Fuertemente custodiado se encuentra Álvaro Uribe en su finca en Montería

Fuertemente custodiado se encuentra Álvaro Uribe en su finca en Montería(Colprensa)

Resguardado por tres anillos de seguridad se encuentra el expresidente Álvaro Uribe Vélez en la finca de su propiedad, ubicada a pocos minutos de la cabecera urbana de Montería.

En medio del completo hermetismo de las autoridades locales, que no han querido referirse al tema, fuentes del partido Centro Democrático confirmaron la ubicación del expresidente Uribe en El Ubérrimo, uno de los lugares de descanso y de recreación para su familia.

La finca también es reconocida como centro de estrategia política en la región Caribe, pero para sus detractores es un lugar que demuestra el poder y la riqueza del expresidente.

Afuera de la finca se encuentran hombres de su esquema de seguridad y uniformados de la Policía Metropolitana de Montería, que no permiten a los particulares acercarse a la propiedad.

En las afueras de El Ubérrimo se encuentra una nube de periodistas de distintos medios de comunicación a la expectativa si el expresidente Uribe decide entregar algunas declaraciones al país, que espera saber cómo enfrentará la medida de aseguramiento que la ha impuesto la Corte Suprema de Justicia.

"La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria", es el único pronunciamiento que se conoce de Uribe, que lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad