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Bancolombia advierte sobre mensajes falsos que captan información

Estos mensajes que circulan por las redes sociales, podrían poner en riesgo sus tarjetas bancarias.

Bancolombia advierte sobre mensajes falsos que captan información

Bancolombia advierte sobre mensajes falsos que captan información / Bamcolombia

Antioquia

En las redes sociales circulan unos mensajes donde ciudadanos alertan sobre unos textos que les estarían llegando a sus celulares, en nombre de la entidad Bancolombia.

Los mensajes, al parecer, les pedirían a los clientes de Bancolombia, actualizar datos y la clave dinámica en un enlace. Según Mauricio Botero, vicepresidente de Servicios Administrativos y de Seguridad del banco, esta sería la modalidad más recurrente de fraude.

“En esta época de coronavirus, hemos visto cómo se han incrementado los ataques con mensajes de correo electrónico y mensajes de texto. Les recomendamos no abrir ningún mensaje de origen desconocido, no hagan clic en los link y mucho menos entreguen información personal o de sus servicios financieros”, señaló el ejecutivo.

El banco invita a poner las denuncias para que personas no caigan en estos contenidos fraudulentos, que podrían poner en riesgo las cuentas bancarias.

Según Bancolombia, nunca se le pediría a una persona datos personales. En caso de que les lleguen estos mensajes, pueden denunciarlos a la dirección correosospechoso@bancolombia.com.co o a través de la línea 300 887 6817.

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