Economía

Barrios

En Cartagena, piden autorizar paso por el Shopping Center

La Alcaldía dice que ya notificó al comunicador y se comunicó con el gerente del Banco, quien se comprometió a ordenar el desembargo de la cuenta

En Cartagena, piden autorizar paso por el Shopping Center

En Cartagena, piden autorizar paso por el Shopping Center(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Unas 2000 familias que habitan 3 conjuntos residenciales en el barrio La Plazuela, pasan momentos incómodos por el cerramiento durante la pandemia del pasillo perteneciente al Shopping Center, que los conectaba con la avenida y el área comercial de la zona.

Según Marvin Ahumada, dirigente comunal del sector, en la actualidad se logró que fuera autorizado el tránsito sólo en horas pico, pero la idea es que se pueda pasar en cualquier momento, toda vez que hay mallas y un guarda de seguridad haciendo controles.

Lea también: Siguen llevando detenidos a estaciones de Policía: Personería de Cartagena

"Hemos oficiado a la Alcaldía para que autorice este acceso, entendemos la situación que atraviesa el país con la pandemia, pero hoy nuestroS vecinos tienen que exponerse a la delincuencia caminando mucho más de lo habitual", manifestó Ahumada.

Mientras tanto, los vecinos se llenan de paciencia hasta que nuevamente de les dé visto bueno para evitar una caminata que consideran innecesaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad