Política

"Es una decisión que hay que acatar y respetar", Gobernadora del Valle

Clara Luz Roldán, espera que Dios le de fortaleza al senador Álvaro Uribe Vélez y a su familia, para soportar la decisión de la Corte Suprema.

"Es una decisión que hay que acatar y respetar", Gobernadora del Valle

"Es una decisión que hay que acatar y respetar", Gobernadora del Valle / Foto Caracol Radio

Cali

Como una decisión que hay que acatar y respetar, calificó la Gobernadora del Valle del Cauca, la medida de aseguramiento ordenada por la Corte Suprema de Justicia contra el Senador y ex presidente, Álvaro Uribe Vélez.

Clara Luz Roldán, espera que Dios le de fortaleza al senador Álvaro Uribe Vélez y a su familia, para soportar la decisión de la Corte Suprema de Justicia de detención domiciliaria en el proceso por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Por su parte el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, a través de un trino a través de Twitter escribió: “A la ya muy difícil situación social y económica producto del Covid, se le viene la muy compleja nubosidad que traerá la decisión judicial, tenemos ahora más nunca que asumirnos en calma y respeto por la institucionalidad. No perder el enfoque, los momentos demandarán serenidad”.

El senador y expresidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, sobre la decisión de la Corte, trino: "La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la patria".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad