Justicia

Álvaro Uribe

Centro Democrático reacciona a decisión de Corte Suprema contra Uribe

Varios congresistas de esa colectividad cuestionaron la determinación del alto tribunal.

Colprensa (Colprensa)

La decisión de la Corte Suprema de Justicia de ordenar la detención domiciliaria contra el senador Álvaro Uribe, generó reacciones en el Centro Democrático y varias personas allegadas al expresidente.

La senadora María Fernanda Cabal cuestionó en su cuenta de Twitter la detención del expresidente: "Los guerrilleros impunes en el Congreso y Uribe preso. Ésta es Colombia, en la que no hay misericordia para quienes defienden la patria y en cambio si hay clemencia para quienes la destrozan".

"Privan de la libertad a @AlvaroUribeVel los mismos que liberaron a Santrich. Aplauden su captura quienes elogiaron que criminales internacionales no paguen un solo día de cárcel. Están en el Congreso quienes no tuvieron ni 50.000 votos y sacan al senador más votado en la historia", indicó el exprecandidato presidencial, Rafael Nieto Loaiza.

En sus redes sociales también se pronunció la senadora Paloma Valencia:

"Detener a @AlvaroUribeVel es el símbolo de la degradación moral en la que vivimos en Colombia. Narcoterroristas en el congreso y el Presidente Uribe en la cárcel; es el epilogo de #LaPazDeSantos acuerdo de criminales", indicó Valencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad