Restaurantes de Medellín
Restaurantes de Medellín

Músicos y restaurantes de Medellín se unen para apoyar al entretenimiento

En el evento "Medellín es Sabor", se harán conciertos virtuales durante el 7 y 8 de agosto.

Como un aliciente a la difícil situación que vive el sector del entretenimiento, la cultura y los restaurantes de Medellín, diferentes personas se unieron para crear un concierto en vivo.

El evento “Medellín es Sabor”, lo organiza el Tour Gastronómico, quien llevó la propuesta a la Alcaldía y en conjunto con 6 agrupaciones y músicos de la ciudad, compartirán un concierto el 7 y 8 de agosto. Juan Carlos Jaramillo, director del Tour, señala que este es un apoyo al sector.

“Vamos a promover que los ciudadanos pidan domicilio a los restaurantes y bares que aparecerán en un listado de las redes del Tour Gastronómico. Vamos a apoyar a su vez a seis agrupaciones. Las personas llaman, piden el domicilio y los restaurantes les harán llegar el link el viernes y sábado, media hora antes del concierto”, comentó el director.

Los restaurantes que deseen participar, pueden hacerlo comunicándose con la Corporación Tour Gastronómico. Esta estrategia pretende hacer una invitación a pedir domicilios y apoyar a los restaurantes, pero también al autocuidado.

En el concierto, participarán Puerto Candelaria, El Combo de las Estrellas, Daresca, DJ Agudelo, Blakk Bone Band y Diego Cediel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir