La Dorada

La Dorada extrema medidas para contener propagación del coronavirus

El toque de queda que irá de 7 de la noche a 5 de la mañana de lunes a viernes

Coronavirus en La Dorada, Caldas /

A partir de este sábado 1 de agosto y hasta el 1 de septiembre la Alcaldía de La Dorada implementó varias disposiciones extraordinarias con el fin de combatir la propagación de la COVID-19 entre sus habitantes, como el toque de queda que irá de 7 de la noche a 5 de la mañana de lunes a viernes y la ley seca que tendrá validez desde los sábados a las 2 de la tarde, hasta los lunes a las 5:00 a.m.

Lea también: En Sabinas fue incautada marihuana camuflada en un camión de envíos

En el comunicado firmado por el Alcalde Cesar Augusto Alzate Montes, la administración municipal aclara que para este sábado 1 de agosto las medidas empezarán una hora después que el resto de la semana, es decir a las 8 de la noche. Para el próximo día festivo, que es el viernes 7 de agosto, estas dos disposiciones también se aplicarán desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la mañana del sábado 8 de agosto. De igual forma se indica que la prohibición del parrillero en las motocicletas se mantiene vigente.

Lea también: Condenado a casi 20 años por dar dinero a un menor a cambio de relaciones

Acerca del pico y cédula se especifica que es únicamente para que un solo integrante de cada familia, quien debe ser mayor de edad, salga para adquirir víveres y elementos de primera necesidad o para realizar trámites financieros o relacionados con los servicios bancarios. Los lunes podrán circular las personas con documento terminado en 1 y 2, los martes 3 y 4, los miércoles 5 y 6, los jueves 7 y 8; y los viernes 9 y 0. Los sábados serán exclusivamente para la movilización de los habitantes del sector rural y los domingos habrá restricción total.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir