Movilidad

Independencia

Armenia: Pico y cédula hoy lunes 20 de julio, fin de semana sigue rotación

Tenga en cuenta que solo debe salir una persona por familia

Hoy en el día de la independencia, recuerde el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social

Hoy en el día de la independencia, recuerde el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social / Cortesía Andrea Castellanos

Quindío

Hoy lunes 20 de julio del año 2020, el pico y cédula en la capital quindiana es para los números de cédula terminados en número impar, es decir 1-3-5-7-9. Con esta medida, se espera que no se presenten aglomeraciones y más contagios de Covid-19, por esta razón solo debe salir una persona por familia.

Las personas que hoy tienen pico y cédula, podrán hacer compras para abastecimiento, en los distintos centros comerciales o supermercados, en los horarios establecidos y con los protocolos de bioseguridad.

Contexto: Armenia: Pico y cédula hoy domingo 19 de julio,fin de semana sigue rotación

También hay ley seca en Armenia hasta el 1 de agosto, solo para consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos, se puede vender licor pero no consumirlo.

Cabe recordar que se puede hacer ejercicio al aire libre en dos horarios, los fines de semana, de 6:00AM a 10:00AM y de 5:00PM a 9:00 PM. Solo para personas entre los 18 años y 69 años de edad.

Entérese de todas las noticias de Armenia y el Quindío, por nuestro Twitter. Síganos como @radio_armenia y sintonícenos en el dial 1.150AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad