Orden Público

Policía

Nuevos detalles sobre el presunto secuestro de un ingeniero en Bolívar

El Departamento de Policía avanza en las investigaciones

Nuevos detalles sobre el presunto secuestro de un ingeniero en Bolívar

Nuevos detalles sobre el presunto secuestro de un ingeniero en Bolívar(Captura de pantalla)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar viene desarrollando labores investigativas para esclarecer el robo del que fue víctima un ingeniero caleño, residente en la ciudad de Barranquilla, cuando este se disponía a atender una propuesta de servicio en una finca ubicada en el municipio de María la Baja.

De acuerdo con el relato de la víctima, este fue contactado vía telefónica para realizar un trabajo en un predio que se encuentra en la comunidad de Retiro Nuevo. En su desplazamiento hacia el lugar donde era esperado, el ingeniero manifiesta que fue interceptado por una motocicleta en la que se transportaban dos personas.

Estas personas se presentaron ante él como enviados del supuesto cliente que requería su servicio, y que lo iban a guiar a la finca donde se desarrollaría la obra.

Los motorizados aprovecharon que el ciudadano no conocía muy bien la zona, lo hacen bajar de su vehículo y lo llevan caminando hacia un paraje boscoso donde lo intimidaron, y le comienzan a exigir una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida.

Los presuntos delincuentes exigían la suma de 50 millones de pesos al ingeniero, quien al ver en peligro su vida intentó realizar una transferencia de 5 millones de pesos, debido a que no contaba con el monto que le estaban solicitando.

Sin embargo, la transacción no se logró realizar de manera exitosa para los presuntos extorsionistas, por lo que ante la sospecha de que iban a ser descubiertos, sólo lograron quitarle a su víctima la suma de $250.000 que llevaba en efectivo y emprendieron la huida.

Luego que estos dos sujetos desaparecieron del sitio donde fue abandonado el ingeniero, éste fue encontrado por uniformados que hacían patrullaje en la zona, siendo trasladado a la Estación de Policía de Retiro Nuevo donde informó de lo sucedido e interpuso las denuncias respectivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad