Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
Crisis económica coronavirus Covid-19

Todos debemos apoyarnos para salir adelante; Rector Gran Colombia, Armenia

Así lo manifestó, Jorge Alberto Quintero Pinilla, rector delegatario de la Universidad La Gran Colombia, Armenia

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitado en el programa HoyPorHoy de Caracol Radio a Jorge Alberto Quintero Pinilla, rector delegatario de la Universidad La Gran Colombia, Armenia que entregó detalles de cómo ha estado funcionado esta institución de educación superior desde la virtualidad.

Le puede interesar: Confianza, disciplina y fe: Diego Fernando Jaramillo rector Von Humboldt

Indicó que aunque el panorama es muy incierto por la deserción que se pueda presentar y la disminución de recursos y de presupuesto pero han mantenido la nómina del personal administrativo y docente para garantizar la calidad en la educación.

Señaló el directivo que para toda la comunidad aprobaron un descuento general del 5% en la matrícula, y están estudiando caso por caso para determinar que ayudas necesitan para continuar estudiando, y otorgar créditos con bajas tasas de interés.

Finalmente el rector de la Gran Colombia envío un mensaje en el que resaltó que este es un problema de todos y entre todos debemos buscar la solución para sacar adelante la ciudad y el departamento y agregó que la región necesita una nueva planificación económica, social y ambiental con miras a los que se viene y como academia están participando en grupos de estudio para la reactivación económica y proyectos a mediano y largo plazo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir