EDUCACIÓN

Estudiantes en Santander no volverán a clases por el resto del año

La secretaria de educación señaló que la decisión se tomó, entre otras cosas, porque los padres no enviarán a sus hijos.

¡Es un hecho!, los estudiantes en Santander no volverán a las aulas por lo que resta de este año. Así lo confirmó la secretaria de educación María Eugenia Triana al señalar que luego de realizar una encuesta se determinó que es lo más razonable.

Equipo especializado llegará a retirar vehículo que se volcó

Hay varios factores que llevaron a tomar la decisión. La primera, es que el 90% de los padres no están dispuestos a enviar a sus hijos a las aulas, la segunda es que el 20% de los docentes son mayores de 60 años de edad y padecen enfermedades médicas, lo que los convierte en población riesgosa.

Le puede interesar: Primer caso de COVID-19 en Galán

"igualmente se ha hecho una verificación de los establecimientos educativos de Santander donde encontramos grandes falencias, como que no se cuentan con las suficientes baterías de baños ni lavamanos", dijo la secretaria.

Amplían cierre en Plaza de Mercado de San Gil

En el departamento se modificó el calendario, y tanto estudiantes como docentes tendrán vacaciones este mes. En consecuencia el año terminará el 21 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir