Educación

Educación

Pares académicos realizan visita virtual al Colegio Mayor de Bolívar

El ejercicio se realiza para mejorar la calidad educativa

Pares académicos realizan visita virtual al Colegio Mayor de Bolívar

Pares académicos realizan visita virtual al Colegio Mayor de Bolívar(Colegio Mayor de Bolívar)

Cartagena de Indias

El cambio de carácter académico de institución tecnológica a institución universitaria es un sueño que el Colegio Mayor de Bolívar, viene construyendo de la mano de personal administrativo, docentes y estudiantes.

Dentro de este proceso que se extiende hasta el próximo 10 de julio, la visita de pares académicos se hace de manera virtual con la socialización de la presentación de la estructura académica y organizacional de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

El rector de la Institución, Jairo Argemiro Mendoza Álvarez, instaló la visita de los Pares Académicos a quienes les explicó los retos propuestos para el cambio de carácter.

Nuestro propósito es dar respuesta a la necesidad que tiene la ciudad de una institución universitaria, para ampliar la cobertura y brindar más oportunidades de estudio, fortaleciendo el desarrollo socio económico local y regional, la ampliación oferta académica con programas profesionales”, señaló Mendoza Álvarez.

El rector asegura que este cambio de carácter es un clamor de la ciudadanía cartagenera, del alcalde mayor, los estudiantes, docentes y egresados.

“Hemos escuchado este clamor y con gallardía asumimos este reto, trabajando en todos los requerimientos hechos por el Ministerio de Educación, y preparando esta visita de pares académicos, esperando que se pueda dar respuesta a la petición generalizada de la ciudad”, amplió Mendoza Álvarez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad