La Alcaldía de Cartagena no aporta: voluntarios en Pasacaballos
Integrantes de un puesto de desinfección a la entrada del corregimiento, dijeron que sobreviven sólo con la empresa privada

(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias
En Pasacaballos, corregimiento de Cartagena, la prevención contra el COVID-19 se tomó en serio, por eso un grupo de voluntarios decidió instalar un puesto de desinfección a la entrada del pueblo.
Sin embargo, la financiación de esta causa solo ha sido por contribuciones de la empresa privada y algunos espontáneos que dejan cualquier aporte, según ellos porque ni la Alcaldía Local 3, ni tampoco el Gobierno Distrital se ha reportado.
Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia
"Los insumos son donados por compañías vecinas, pero el sector público no se reporta. Tenemos videos y evidencias donde el Alcalde Local 3, Aroldo Coneo, se comprometió con nosotros a colaborar con esta iniciativa", expresó Santiago Julio, vocero de los nativos.
Lea también: En Cartagena, estafadores están ofreciendo falsos permisos de circulación
Al problema con los elementos químicos, se le suma que en la población no se han recibido ayudas alimentarias en los últimos días.




