Orden Público

Delitos

En Cartagena, estafadores están ofreciendo falsos permisos de circulación

Delincuentes exigen dinero por supuestos documentos que previenen la imposición de sanciones

En Cartagena, estafadores están ofreciendo falsos permisos de circulación

En Cartagena, estafadores están ofreciendo falsos permisos de circulación(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía Distrital de Cartagena y la Secretaría de Planeación Distrital informaron que personas inescrupulosas están exigiendo pagos, a nombre del Distrito, para expedir falsos permisos a través de la APP Cuidémonos que, según ellos, permitían la circulación sin importar las restricciones a la movilidad vigentes por la pandemia del COVID-19.

El Distrito aclara que no se están expidiendo permisos de circulación, y que mucho menos se está cobrando dinero por este concepto. Se procedió a informar a la SIJIN de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes asumirán la investigación para dar con los responsables de esta estafa.

El verdadero trámite para el registro de las empresas que requieran permisos para reiniciar labores, y que estén cobijadas dentro de las excepciones de los decretos de aislamiento preventivo obligatorio, se realiza a través del sitio de reactivación económica en https://coronavirus.cartagena.gov.co/empresa/register.

Allí, el responsable de la empresa encontrará el formulario de registro y un manual detallado donde se le explicará, paso a paso, el proceso a seguir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad