Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Tango en Medellín
Tango en Medellín

Artistas del tango en Colombia y Argentina se unen para recaudar fondos

El evento “Embrace Tango Festival”, espera reunir ayudas para los bailarines que pasan una difícil situación.

Como una respuesta a la difícil situación que vive el sector cultural en todo el mundo, artistas del tango, ese sentimiento que une a Colombia y Argentina, se juntaron y crearon un evento para recaudar fondos.

Ante las necesidades, la pareja paisa que baila tango Fredis y Diana, en conjunto con amigos y colegas emprendieron el evento virtual Embrace Tango Festival, para ayudar a quienes lo requiere, como lo cuenta la bailarina Diana.

“La idea surgió a partir de las necesidades de los artistas del tango, que se han visto afectados por la cuarentena. Decidimos unirnos para hacer algo al respecto, no quedarnos con los brazos cruzados y aportar un grano de arena a nuestros colegas”, comentó la artista.

En el evento participarán artistas de varias ciudades de Colombia y expertos en materia de tango en Argentina. Según Fredis, bailarín de tango, además de presentaciones y charlas, el encuentro servirá para compartir iniciativas y emprendimiento.

“Con más de 31 artistas de Argentina y clases los fines de semana para quienes se inscriban, se dictarán clases de técnica de tango, maquillaje, se harán milongas en vivo y conversatorios con grandes maestros y maestras. Tenemos una feria de productos con marcas de zapatos y vestidos de tango de marca colombiana”, agregó el bailarín.

El encuentro tendrá lugar del 17 al 25 de julio, de forma virtual, días en donde se dictarán los talleres y se compartirán las actividades. La información la pueden encontrar en la página www.embracetangofestival.com.

El tango, una vez más, vuelve a unir a Medellín y Buenos Aires, esta vez, por una causa común: solidaridad con quienes le han dedicado sus vidas a este arte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir