Cultura

Cine

Abiertas las convocatorias para el Festival de Cortos Bacatá

Hasta el 31 de julio podrá inscribirse en este festival. Conozca todo lo que debe saber.

Abiertas las convocatorias para el Festival de Cortos Bacatá

Abiertas las convocatorias para el Festival de Cortos Bacatá / Festival Internacional de cortos (Festival Internacional de cortos )

Cotrino Visual Media será el encargado de realizar el Festival de Cortos Bacatá, los premios ascienden alrededor de los 3000 dólares y las inscripciones están abiertas desde el pasado 1 de julio hasta el 31 de julio.

Cada participante tendrá un equipo técnico calificado que brindará herramientas que apoyarán el proceso y realización de la propuesta de cada persona, así, se seleccionarán los mejores cortometrajes nacionales y extranjeros. 


En esta primera versión del Festival Internacional de Cortos Bacata se realizará un acompañamiento constante y se brindarán herramientas que permitan realizar un proyecto de calidad, como también herramientas de juicio que permitan seleccionar un material de alto nivel técnico y conceptual.

El Festival se realizará en tres etapas, iniciando en el mes de Julio, con la etapa de inscripciones desde el miércoles 1 de julio, hasta el viernes 31 de este mismo mes.

Además, se realizarán streamings y material audiovisual preparado por Cotrino Visual Media y los demás patrocinadores. Las siguientes etapas del festival tendrán lugar en agosto y septiembre.

“El compromiso de COTRINO VISUAL MEDIA, es desarrollar un festival de calidad, organizado e incluyente, en el que se valore el trabajo de los creadores audiovisuales que participen”, afirmó la empresa en un comunicado.

Los patrocinadores del Festival de Cortos Bacatá son ‘Hollyland’ una multinacional china; ‘Cinemastore’ considerada una de las mas grandes empresas de renta de equipos audiovisuales de Colombia; La Facultad de Comunicación Social de la Fundación Universitaria Unipanamericana de Compensar; ‘Heavy Brand’, ‘Soma Creativo’ y la importadora HyM.

Para conocer más sobre esta convocatoria puede ingresar a el Facebook oficial o a su pagina web

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad