Movilidad

Restricciones circulación

Sec. de Movilidad aclaró dudas sobre la ocupación de carros particulares

En redes sociales los caleños se encontraban confundidas, pues no sabían si estaba permitido que más de dos personas transitaran en un mismo vehículo

Sec. de Movilidad aclaró dudas sobre la ocupación de carros particulares

Sec. de Movilidad aclaró dudas sobre la ocupación de carros particulares / Alcaldía de Cali

Cali

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, aclaró en las redes sociales las especulaciones sobre la ocupación de los vehículos particulares en la ciudad, para poner fin a la discusión que se presentaba sobre el tema en los últimos días.

El funcionario aclaró que el decreto vigente desde el pasado 26 de abril, dispone un número de pasajeros máximo de dos personas en los carros, y en las motocicletas se permitirá una acompañante mujer, perteneciente al mismo grupo familiar del condutor.

"El desplazamiento de menores está amparado dentro de las 40 excepciones que están incluidas en el último decreto distrital respecto a las restricciones de movilidad, que permite prestar asistencia a niños y adultos mayores por casos de cuidado o de salud", explicó.

Cabe resaltar que el Cuerpo de Agentes de Tránsito de la ciudad, ha recibido la directriz de presentar una posición muy humana en medio de los operativos, donde deben estar dispuestos para escuchar las razones para la circulación de un mayor número de personas del permitido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad