Claudia López Hernández

Piden a López enfocarse en enfrentar hurtos de celulares y bicicletas

Desde la Cámara de Representantes hicieron un llamado a la alcaldesa de Bogotá, para que priorice este flagelo ante el aumento de atracos en pandemia.

()

Luego de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunciara la captura de cinco personas involucradas en el hurto a una joyería del centro comercial Gran Estación, desde el Centro Democrático, el representante Edward Rodríguez, destacó la acción, pero pidió a la mandataria enfocarse ahora en los hurtos que se dan en las calles. 


"Está bien que capturen a los atracadores de la joyería, pero también la doctora Claudia López se debe enfocar en enfrentar a los atracadores de bicicletas y de celulares, en la calle, que es donde se siente el miedo. Se debe trabajar por la seguridad de toda Bogotá", precisó el parlamentario.

Además, le hizo un llamado a la Policía Metropolitana y a la Fiscalía para que "cierren filas" y trabajen en conjunto, en la tarea de desarticular las bandas criminales, que según el congresista, han aumentado sus operaciones durante la pandemia.

Es de señalar, sin embargo, que en el operativo anunciado por la alcaldesa, fueron capturados, según las autoridades, los integrantes de la banda 'Los Cronos', quienes estaban inmersos en al menos siete hurtos más, a comercios y viviendas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir