Asesinatos

Con machete asesinaron a trabajador de una empresa de ingeniería en Boyacá

Investigan el homicidio del joven operador de maquinaria pesada en Aquitania, Boyacá.

Con machete, y con sevicia, según información preliminar del comandante del departamento de Policía de Boyacá, Germán Jaramillo, fue asesinado en Aquitania el operador de maquinaria pesada de la empresa INGEASFALTOS, José Andrés Gaviria de 35 años.

El cuerpo sin vida del joven trabajador, apareció en la madrugada de este lunes 06 de julio, tendido sobre la vía pública, frente a la iglesia de la vereda-caserío Toquilla del municipio de Aquitania (Boyacá). A la víctima la asesinaron brutalmente con machete.

La víctima es natural de La Dorada (Caldas), y su cuerpo sería trasladado hasta ese lugar, cuando finalicen todos los protocolos necesarios. 

Las autoridades hacen los cotejos con cámaras de seguridad, y con plan candado se intente dar con el paradero de él o los homicidas. La investigación busca determinar por qué asesinaron al trabajador.

“Según las primeras pesquisas, la víctima no había reportado amenazas, ni inconvenientes de convivencia ni de ninguna índole ni con vecinos, compañeros de trabajo o familiares, razón por la cual se investiga las razones del homicidio”, sostuvo en Caracol Radio el comandante del departamento de Policía de Boyacá, Germán Jaramillo.

Concluyó el alto oficial que “el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación ya está a cargo de la investigación, para la realización de los actos urgentes y de esta manera determinar los móviles presentados”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir