Extorsiones

En Cartagena, extorsionaban a una madre a cambio de no secuestrar a su hijo

El Gaula de la Policía capturó a dos personas cuando recibían una suma de dinero por parte de la mujer en un centro comercial de la ciudad

La oportuna denuncia realizada por una madre ante el Gaula de la Policía Metropolitana de Cartagena, a la línea de emergencia 165, frente a las amenazas e intimidaciones realizadas en su contra, obligó a desplegar una operación del grupo de acción unificada contra el secuestro y la extorsión, que culminó con la captura de dos presuntos extorsionistas.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Contando con el apoyo de los policías del Gaula, se concretó la entrega del dinero en las afueras de un centro comercial ubicado en la primera avenida en el barrio Bocagrande, capturando en flagrancia a Jesús Francisco Torres y Carlos Miguel Rivera, cuando recibían una suma de dinero a cambio de no secuestrar al pequeño de siete años.

Uno de los detenidos es de nacionalidad venezolana, quien junto con su compañero de fechorías fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Tras finalizar las audiencias preliminares un juez cobijó a los hombres con medida de detención intramural.

Lea también: Policía interviene ocho fiestas y cierra un establecimiento en Bolívar

De acuerdo al Gaula, uno de los capturados conocía a la víctima debido a que antes del inicio de la cuarentena compartían jornadas de entrenamiento deportivo en un gimnasio ubicado en el suroccidente de la ciudad, ejecutando las amenazas y exigencias económicas a través de un perfil falso de Facebook.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir