Narcotráfico

Más de 700 kilos de cocaína decomisados en Santa Marta

El cargamento era transportado en un camión que tenía como destino la capital del Magdalena. El conductor fue capturado.

Luego de un proceso de investigación por parte de la Policía de Santa Marta, agentes especiales de la seccional Antinarcóticos regional 8, interceptaron un camión en la vía que del sector de Tucurinca conduce al municipio de Ciénaga, Magdalena. 

Gracias a la pericia de los uniformados, se descubrió un cargamento de cocaína que estaba oculto en un compartimiento secreto dentro de la cisterna. La Policía informó que los paquetes estaban forrados en plástico y cinta de color café.

El conductor del vehículo pesado fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía. De acuerdo con las investigaciones preliminares, los 726 kilos de cocaína pretendían ser sacados por el puerto marítimo de Santa Marta y posteriormente a América Central.

Con este resultado se logró afectar las finanzas de estas organizaciones criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes. El cargamento tendría un valor cercano a los 3.267 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir