Cinco heridos deja riña entre policías y ciudadanos en Tocancipá

Uniformados de la policía fueron agredidos por dos hombres que iban en un camión.

Todo comenzó por un camión mal parqueado en una vía pública del municipio de Tocancipá, mientras el vehículo estaba siendo descargado por dos hombres que lo tripulaban, llegó la policía a pedir documentos.

Avalancha en el Túnel de Boquerón ocasiona cierre de la vía al Llano

Bogotá: Apertura de restaurantes dependerá de capacidad instalada de UCI

Los dos hombres, que resultaron ser migrantes venezolanos, mostraron unas fotocopias de documentos lo que no fue aceptado por los policías, allí desató una discusión y posteriormente una riña.

Los policías fueron atacados por estas personas que incluso les quitaron los bolillos y golpearon los uniformados, minutos después se escuchan los disparos.

Más de mil quejas han puesto los afiliados a la EPS Capital Salud

Concejal pide a entes de control revisar actuación de falsa arquitecta IDU

“Uno de los policías tras reincorporarse reacciona sacando su arma de fuego impactando a dos ciudadanos extranjeros, a uno en la pierna derecha y al otro en la pantorrilla, fueron también trasladados a un centro asistencial”, manifestó el coronel Cesar Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Distrito acompaña denuncias de acoso sexual a estudiantes de la Distrital

El oficial agregó que se inició una investigación por estos hechos; entre los ciudadanos que presenciaron y grabaron lo ocurrido hubo opiniones divididas ya que unos decían que la policía se excedió en el uso de la fuerza y otros decían que los uniformados tenían que defenderse tras ser golpeados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir